YA LANZAMOS LAS NUEVAS COLITAS REPELENTES DE PIOJOS !!!

Header atom protect

MODO DE USO

Colita de pelo preventiva, su efecto repelente ayuda a evita el re-contagio de piojos, su instalación y su permanencia en el cabello. La colita genera una barrera protectora que ayuda a evitar el contagio en entornos donde hay personas con pediculosis.

El primer paso es lavar el cabello y pasar el peine fino hasta eliminar los piojos de la cabeza. Una vez que la cabeza se encuentre libre de piojos, recoger el cabello y atarlo con la colita repelente de piojos Atom-Protect. Para una mayor  protección se puede realizar un peinado con dos colitas. Cuanto más cercana se encuentre la colita repelente al cuero cabelludo, mayor será la protección.

 

PRECAUCIONES

Uso externo exclusivamente. Para su uso en el cabello de niñas y niños mayores de 2 años. No usar cerca de los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco.

Su efectividad es de 30 días desde el primer uso. No lavar en el lavarropas, o con elementos abrasivos. En caso de ensuciarse, enjuagar a mano suavemente con agua. El cloro del natatorio elimina completamente la efectividad de la colita.