Envío gratis a partir de $ 5.000
Header atom protect

La pandemia no terminó, sigamos cuidándonos

Continúan apareciendo nuevas variantes, más contagiosas con mayor riesgo de reinfeccion, aún estando vacunados.

La eficacia de las vacunas se ha visto disminuida por lo que recomendamos el uso de mascarillas que ofrezcan una protección adecuada para prevenir el riesgo de infección/contagio.

Ómicron vs otras variantes


Mutaciones
Propagacion
Sintomas
Nueva variante
Mascarilla atom protect

Eficacia de nuestras mascarillas

Todas nuestras mascarillas fueron desarrolladas para poder eliminar cualquier virus que entre en contacto con la tecnología aplicada a la tela

 

El modo de funcionamiento: las Nanopartículas de cobre y plata que poseen nuestras mascarillas bombardean iones de carga positiva que al entrar en contacto con virus, bacterias y hongos, rompen su membrana celular y viral de modo que lo neutraliza por completo.

La tecnología de nuestras mascarillas fue desarrollada en conjunto con la comunidad científica argentina/fueron desarrollados con asesoramiento de científicos de Conicet, UBA y UNSAM y bajo las normas Iso, Iram e Inti.

Prevencion

Importante

Nuestras mascarillas fueron diseñadas para prevenir el contagio de personas contagiadas a personas sanas, no curan el covid.

"La misma emergencia de ómicron es un recordatorio de que, aunque muchos de nosotros creemos que ya rompimos con la covid-19, el virus no se ha ido de nosotros"

Director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus